EntreTeO

Hoy en día los medios digitales para la comunicación y difusión de aspectos relacionados con la salud son una realidad. Estos últimos años hemos asistido a la digitalización de todos los contenidos (desde revistas, libros, conferencias, hospitales, fundaciones…)

Si no eres 2.0 no existes. Pero no todo vale.

Facebook, twitter, blogs, linkdin, e-salud …. recibimos mucha información a diario imposible de procesar, tanto por profesionales como por posibles “usuarios”, “pacientes”, “familias”… Pero también oportunidades de conocer gente, participar en proyectos, impulsar, crear, mejorar, debatir…

Soy Terapeuta Ocupacional, comprometida y crítica. Creo que la innovación es posible en la terapia ocupacional (como clave del crecimiento), y que el mundo 2.0 contribuye la consolidación de la profesión así como a su difusión.

Comienza una nueva etapa para mí. Después de seguir en la penumbra la evolución de muchos profesionales de la “e – salud” a quienes admiro, su capacidad para compartir conocimientos, lanzar debates, poner en marcha nuevos proyectos…

He decidido salir de mi “zona de confort” (aquella que conocemos y controlamos, en la que nos sentimos seguros… ¡os animo a ver el video del enlace!) y crear entreTeO para compartir, debatir, preguntar, conocer, cuestionar, optimizar…

Yo me apunto a la Terapia Ocupacional 2.0 ¿te vienes?

Descubriremos, analizaremos y compartiremos la riqueza existente entre la T y la O, entre la Terapia y la Ocupación, el universo de la Terapia Ocupacional y los puntos de unión con otras disciplinas.

Bienvenidos a entreTeo

trabajar-juntos-necesitodetodos                                                                                                                                                                 via 

 

 

Os enlazo a un artículo sobre la innovación en Terapia Ocupacional donde analizan si se trata de una moda, un desarrollo natural de la profesión o una necesidad en estos días.

Anuncios

7 Respuestas a “EntreTeO

  1. Querida compañera, no te puedes imaginar la emoción con la que leo tus primeros pasos en el fascinante mundo de la blogosfera. La TO es casi una filosofía de vida y personas y PROFESIONALES como tú hacen que cada día cobre más sentido.si cabe. Te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura, aunque estoy segura de que con toda la pasión que le vas a poner, no te va a hacer ninguna falta, porque todo lo que se hace con amor, sale bien.
    Un abrazo grande.

    • Raquel! que ilusión tu comentario…. muchas gracias! Aún recuerdo tus inicios… y ahora ya no te puedo separar de “unaterapeutatemprana”. Trataré de descubrir el mundo de la TO a todos los desconocedores, analizar nuestra práctica, compartir conocimientos, difundir y aprender de la experiencia 2.0… Muchas gracias por tus ánimos. Un beso!

  2. ¡Qué bonito proyecto! Estaré contigo en él, leyéndote y aprendiendo con cada una de tus publicaciones. Te mando muchísimos ánimos y muchísimo cariño, pero no mucha suerte porque sé de antemano que la vas a tener, eres una triunfadora. Un abrazo enorme, enorme, enorme, ¿enorme? quería decir: ¡GIGANTE!

  3. Enhorabuena wapa!!! Me parece una idea estupenda, seguiré atenta tus consejos que seguro que alguno me viene bien, espero que tengas mucha suerte y te pueda abrir puertas. Un besazo

  4. Aquí tienes otra seguidora fiel… qué de cosas voy a aprender!!! mil gracias por compartir conocimientos, experiencias, emociones,…gracias por compartir el maravilloso mundo de la terapia ocupacional!!! mucho ánimo para este proyecto, que estoy segura que nos aportará mucho. Un beso.

  5. ¡ Enhorabuena por la iniciativa !
    Este blog me parece un sitio en el que todos podemos aprender cosas que son muy útiles. Creo que más de lo que pensamos en un principio.
    Así que, nada, sigue con mucha fuerza iluminando el camino 🙂
    Un abrazo muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s